El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
78% Hum
LMCipolletti

Provincial de básquet U-15 en Cipolletti

El gimnasio albinegro, Cinco Saltos, Allen y General Roca recibirán al certamen rionegrino de clubes a partir de mañana.

Las semifinales y el partido decisivo se concentrarán el domingo en cancha de Unión Alem Progresista.

Mañana se pondrá en marcha un nuevo torneo provincial de básquet en la categoría U-15 con participación deportiva y como subsede del Club Cipolletti.
Según el fixture de competencia, las semifinales y finales del día domingo se concentrarán sobre el parquet de Unión Alem Progresista, pero las rondas preliminares estarán repartidas en varias subsedes del Alto Valle.
El albinegro debutará mañana a las 20 como local ante Sol de Mayo de Viedma, dos de los integrantes del grupo clasificatorio A que se completa con la presencia de Ferro, también de la capital rionegrina.
Por el grupo B competirán Unión de Allen, Villa Congreso de Viedma y Del Progreso de General Roca. Atenas, Del Progreso B y Atlético Regina integrarán el C; mientras que San Martín de Viedma, Cinco Saltos y Deportivo Patagones lo harán por el D.
El sábado a la mañana terminarán de disputarse los últimos compromisos de fase regular y en el turno vespertino llegará el momento de los cuartos de final para dejar al cuarteto definido de equipos que desde el domingo se instalará en Allen para conocer al nuevo campeón.
Los conducidos por Eduardo Gaser parten como uno de los grandes candidatos a dar la vuelta olímpica, aunque los rivales capitalinos son siempre duros en instancias decisivas.

Primera del Alto Valle

Por el campeonato de primera  división en el certamen que nuclea a todos los clubes rionegrinos del Alto Valle, quedaron definidos los cruces semifinales.
Atlético Regina que se impuso  en el tercer y decisivo juego de la serie ante Del Progreso como local será el rival del Deportivo Roca que espera desde hace días cómodamente instalado tras haber eliminado a Cinco Saltos por un contundente 2 a 0.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario