El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti

Provincia sigue trabajando en el mantenimiento de las escuelas

Desde Obras Públicas se continúan con las tareas en establecimientos educativos en Cipolletti, Viedma, Bariloche y Ñorquinco.

Cipolletti.- El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, trabaja en el mantenimiento de 294 establecimientos educativos ubicados en las localidades de Cipolletti, Viedma, San Carlos de Bariloche y Ñorquinco con el fin de comenzar el ciclo lectivo en óptimas condiciones.

El primer paso fue ocuparse del interior de las escuelas, llevando a cabo tareas de carpintería, recarga de matafuegos y reparación de las instalaciones de agua, electricidad, gas y cloacas. Actualmente, las cuadrillas realizan la sanitización de los edificios. Esto comprende: desmalezamiento, limpieza de tanques, desratización y desinfección.

Vale recordar, que estos trabajos se enmarcan dentro del Programa de Mantenimiento de Establecimientos Educativos de cuatro meses, que posee el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, para que los edificios escolares se encuentren en buen estado.

Además, es importante destacar la labor conjunta que realizan este Ministerio con el Ministerio de Educación y Derechos Humanos en pos de mejorar las condiciones edilicias y garantizar la educación de todos los rionegrinos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario