El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum
LMCipolletti

Provincia reiteró respaldo a Bariloche

De las actividades en la ciudad lacustre, el vicegobernador Carlos Peralta se reunió con la intendenta María Eugenia Martini.

El vicegobernador a cargo del Ejecutivo provincial, Carlos Peralta, se reunió ayer con la intendente interina de Bariloche, María Eugenia Martini, para trazar acciones en conjunto y respaldar el momento de transición administrativa.
Tras el encuentro, Peralta sostuvo: “Martini está haciendo un esfuerzo enorme tratando de resolver cada uno de los problemas que tiene Bariloche. Es por ello que estuvimos coordinando acciones conjuntas entre el Municipio y las distintas áreas del Gobierno de la provincia, tales como Turismo y Medio Ambiente”.
En este sentido, añadió: “Traemos el compromiso de accionar juntos en temas que requieran tratamiento urgente como por ejemplo la limpieza de la ciudad, su embellecimiento, y el mejoramiento de los servicios”.
Y adelantó la entrega de un aporte no reintegrable de 160 mil pesos a la Asociación de Recicladores Bariloche destinados a mejorar el servicio de separación de residuos. También comprometió colaboración “con elementos y maquinarias del Estado provincial para lo que requiera la ciudad”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario