El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
20% Hum
LMCipolletti

Provincia ratifica la terminación del Centro de Espectáculos

El ministro Vaca Narvaja dijo que también hay un compromiso para concluir el puente de la Isla Jordán y el sistema de cloacas para la calle Roca.

El ministro de Obras Públicas de la provincia, Fernando Vaca Narvaja, ratificó que el Ejecutivo rionegrino concluirá las obras del Centros de Espectáculos de calle Fernández Oro y el puente de la Isla Jordán.
“El gobernador (Alberto Weretilneck) nos ha impuesto terminar esos trabajos y estamos avanzando en ese sentido. Lo vamos a ir haciendo por etapa, pero los cipoleños tienen que tener la tranquilidad que se van a hacer”, manifestó el funcionario provincial, quien prefirió no hablar de plazos de ejecución.
Además, confirmó que ya se está planificando la concreción del sistema de cloacas para la calle Roca, ya que indicó que la actual estructura es muy antigua y casi obsoleta.
Esta semana, el subsecretario de Infraestructura rionegrino, Guido Marchisio, recorrió la obra del Centro de Espectáculos, acompañado de técnicos y especialistas del gobierno provincial, para hacer un análisis detallado del estado de avance del proyecto.
En tanto, el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Cipolletti, Gustavo Rodríguez, adelantó que se concretarán licitaciones separadas de los diferentes trabajos que todavía restan concretar.
En este proyecto, el Municipio ya invirtió 15 millones de pesos y se estima que para su conclusión faltan alrededor de 12 millones.     
 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario