El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
59% Hum
LMCipolletti

Protesta en una sucursal bancaria

Trabajadores bancarios efectuaron ayer un paro con protesta a las puertas de la sede local del banco HSBC, en repudio al despido de un empleado de la sucursal de General Roca, cuya inmediata reincorporación exigieron.
Las acciones se concretaron en la mañana y entre sus protagonistas lo tuvo al secretario adjunto de la Asociación Bancaria, Edgardo Giménez, quien fustigó la posibilidad de más despidos que habría hecho trascender la patronal de la entidad financiera.
La medida de fuerza también se aplicó en las ciudades de Roca y San Carlos de Bariloche. Para mañana hay convocada una audiencia en la delegación del Ministerio de Trabajo roquense. Giménez indicó que el paro se cumplió en el interior de la sede y aclaró que fueron, según sus palabras, las autoridades del banco las que decidieron que se cierren las puertas del lugar.
El dirigente recordó que el banco HSBC ha tenido superávit por su labor durante el año, por lo que “no existe ningún justificativo para despedir a un compañero, que además tiene tres hijos”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario