El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
35% Hum
LMCipolletti

Propuesta musical para niños en La Caja Mágica

A las 18 se presenta el grupo cordobés La Carreta con su espectáculo "Por los caminos de la Tierra".

La Caja Mágica tiene para hoy una propuesta más que tentadora para los más pequeños. Desde las 18 se presentará el grupo cordobés La Carreta con su espectáculo “Por los caminos de la Tierra”.
La propuesta está basada en música de raíz folklórica argentina, con una selección especial de repertorio adecuada para niños, fundamentalmente para los que tienen entre 8 y 12 años. De igual forma, el show está apuntado a toda la familia.
Según se informó desde la sala local, en la puesta surge “la combinación de voces e instrumentos, chotis misioneros, chacareras, gatos cuyanos, carnavalitos, coplas, rogativas patagónicas, a partir de los relatos, de tradición americana, del personaje Pedro Urdemales, que junto con sus aventuras dan el toque final” a la producción.
Los artistas que subirán al escenario son Cecilia Raspo, en voces y violonchelo; Guillermo Bonaparte, en voces, guitarra y charango, y Mariana Occhiuzzi, en voces, flauta traversa y percusión.
Dentro de su cancionero se destacan “El casamiento de la taca taca”, “Pregones del altiplano”, “Si fuera un pajarito”, “El gato de la calesita”, “Malambo del hornerito”, “Michay", “Rogativa del viento”, “Soy un coya”, “Mi burrito” y “La fiesta de San Benito”.
A su vez, se indicó que la propuesta de La Carreta “tiene un lenguaje divertido y sencillo que estimula el desarrollo de la intuición artística, despertando la curiosidad del pequeño espectador a través de juegos, cuentos, rimas y todo el cancionero argentino y latinoamericano de hoy y de siempre.
El show tiene una duración de 50 minutos y las entradas cuestan 40 pesos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario