El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Promesa manzanera de la AVGR

Se viene la 42ª Vuelta de la Manzana (10 al 12 de agosto) y uno de los temas que más preocupa a los autos de categorías zonales es el daño que provocan al camino las máquinas del circuito nacional.
Jorge “Goyo” Martínez, titular de la AVGR a cargo de la competencia válida por la 7ª fecha del Campeonato Argentino y 5ª del Patagónico, comprometió esfuerzos por parte de la organización para no repetir caminos en ningún especial y de esta manera contribuir al mejor andar de los coches de tracción simple como los R18, VW Gol, Fiat Palio y los 147 y 128 de la división menor.
Aún en los trabajos previos relacionados a los trazados valletanos que todos los inscriptos deberán cumplir, se estima que el parque cerrado no contará con menos de 80 corredores dispuestos a brindar un gran espectáculo.
En Cipolletti hubo algo de temor en las últimas semanas por el crecimiento en el caudal del río Negro, pero según ha trascendido todo quedará ordenado para que la Isla Jordán sea parte de una de las pasadas en la etapa del sábado 11 de agosto.
Como es habitual, el ingreso a la zona del ex balneario local no será gratuito para el público que en las últimas temporadas ha debido pagar por disposición de la AVGR.
En relación a los participantes, hay indicios ciertos de que el número final de cipoleños superará la decena de inscriptos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario