El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
32% Hum
LMCipolletti

Proliferan los basurales y yuyales

La desidia humana en alianza con el poder de la Naturaleza, extiende los lugares de feo aspecto en la ciudad.

La proliferación de basurales irregulares y de yuyales se ha vuelto muy notoria en los últimos tiempos en la ciudad. Su limpieza y erradicación permitirían mejorar no sólo el aspecto de muchos puntos urbanos sino también contribuir a la salubridad pública.
Entre los sectores en que se observa el doble fenómeno negativo de los desechos y la maleza se encuentran los alrededores de la calle Vélez Sarsfield, en su extremo este, cerca del barrio Puente 83.
Allí es fácil comprobar, de un vistazo, como la desidia de algunos va poblando de residuos de todo tipo el paisaje urbano. Los yuyos, por su parte, pululan a sus anchas.
En la comuna, el deterioro de los camiones recolectores y sus dificultades para cumplir con el servicio, se han constituido en algunas de las causas para los problemas que enfrenta hoy el servicio de los residuos.
Pero también se conoce que existirían problemas de falta de herramientas como para una mayor efectividad en la lucha contra la extensión de los yuyales, que, como en pocos años, han generado muchas críticas por parte de los vecinos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario