El clima en Cipolletti

icon
Temp
42% Hum
LMCipolletti

Programa “Hambre Más Urgente”

El Ministerio de Familia informó que desde el lunes se entregarán los tickets alimentarios en toda la provincia a los beneficiarios del plan.

Los rionegrinos inscriptos en el Programa Nacional de Seguridad Alimentario «Hambre Más Urgente», comenzarán a recibir los tickts alimentarios en toda la provincia, a partir del lunes, según informó el Ministerio de Familia. El monto total del beneficio alcanza los 515.775 pesos.
Se realizará un reparto en dos cuotas de ticket pertenecientes a dicho programa en Comisiones de Fomento, que alcanzan a un total de 776 beneficiarios y corresponde al monto de 100.840 pesos.
También recibirán el beneficio un total de 7.935 inscriptos que se concentran, entre otras localidades, en Campo Grande, Catriel, Cervantes, Chichinales, Chimpay, Choele Choel, Comallo. Ellos percibirán los tickets a través de la Secretaría de Interior y Políticas Nutricionales del Ministerio de Familia, los correspondientes vales para adquirir alimentos. La población objetivo del Plan incluye a familias en riesgo social o de vulnerabilidad; abarca también a familias con algún miembro que presente discapacidad; mayores de 65 años en riego social; niños de 0 a 14 años de edad y madres embarazadas.

Dejá tu comentario