El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
16% Hum
LMCipolletti

Productores viajan a Viedma

Integrantes de Comisión Directiva de la Federación y los presidentes de Cámaras se instalarán mañana en la Casa de Gobierno hasta que los atienda el gobernador Alberto Weretilneck.

Cipolletti.- En horas de la madrugada de mañana miércoles, los integrantes de la Comisión Directiva de la Federación de Productores de Fruta y los presidentes de Cámaras viajarán con destino a Viedma. Allí se instalarán en la Casa de Gobierno hasta ser atendidos por el gobernador Alberto Weretilneck.

Esta determinación se adoptó anoche en una reunión que concretó en la institución en la sede ubicada en Cipolletti. Esta información fue confirmada por el titular de la Federación, Jorge Figueroa esta mañana en LU 19.

"Los productores nos pidieron gestionar una audiencia con el gobernador Alberto Weretilneck y el senador nacional Miguel Pichetto. Pero no tuvimos ninguna respuesta, es por ello que anoche en reunión se decidió viajar a Viedma, instalarnos en la Casa de Gobierno, hasta que nos atienda el gobernador. Hay muchos temas de suma importancia para tratar y definir" dijo Figueroa. 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario