El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
81% Hum
LMCipolletti

Productores realizarán medidas de fuerza sorpresivas

Cada Cámara definirá que acciones realizará en sus respectivas ciudades. La no llegada de los fondos de Nación a varias comunas, y la falta de rentabilidad son dos de los puntos más requeridos.

Cipolletti.- La Federación de Productores de Frutas de Río Negro y Neuquén ha indicado que en el día de ayer se realizó una reunión de Comisión Directiva. Y, dando continuidad al plan de lucha de la institución, los productores realizarán medidas de fuerza sorpresivas concretas.
Las expresiones de descontento y el plan de lucha por parte de los chacareros irán en crecimiento. Lo único que si tiene fecha y lugar de realización es la próxima asamblea de productores que se realizará el sábado 14 en Villa Regina, para darle continuidad a los reclamos. Esperando que para esa fecha pueda haber algún indicio de mejoramiento en el sector. Caso contrario la situación podría agudizarse y como algunos productores han indicado, no hay que descartar que los tractores vuelvan a estar en las rutas valletanas y otros puntos de Río Negro y Neuquén.
Cada Cámara tiene libertad para definir acciones a seguir. De tal manera que hasta el momento en que ocurran no habrá muchos indicios de los pasos a seguir. Entre hoy y mañana en muchas ciudades se irá determinado que llevarán a adelante, pero como le dijo un productor a La Mañana Cipolletti Online, “no nos quedaremos quietos, algo vamos a hacer esto no puede continuar así”.

Dejá tu comentario