El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Productores protestan en resguardo fitosanitario de Villa Regina

En el lugar por la tarde se llevará adelante una reunión y allí los chacareros definirán los pasos a seguir a partir de mañana. “Va a ser una semana movida” dijo Manuel Mendoza, titular de la Federación de Productores.

Cipolletti.- En estos momentos productores están impidiendo la salida de camiones en el resguardo fitosanitario ubicado en Villa Regina. Después del mediodía estarán arribando más representantes de otras Cámaras de Productores.

Además se aprovechará la situación para llevar adelante una asamblea y definir los próximos pasos a seguir por parte del sector. “Va a ser una semana movida hasta el sábado, día en que se realizará una nueva asamblea de productores y ver como continúa esto y si hay alguna respuesta de la parte política. Vamos a ir haciendo medidas, para expresar nuestro malestar” dijo Manuel Mendoza presidente de la Federación de Productores.

Recordemos que este tipo de medidas de fuerza, habían sido determinadas la semana pasada. “Sorpresivas y concretas” dijeron los chacareros y así se llevó adelante en este primer día hábil de la semana.

Dejá tu comentario