El clima en Cipolletti

icon
-1° Temp
87% Hum
LMCipolletti

Productores preocupados por el conflicto del empaque

"Los cortes de los movimientos de fruta que se están llevando a cabo, como medida de fuerza en estos últimos días, afectan seriamente la comercialización de la fruta almacenada", dijo Sebastián Hernández titular de la Cámara de Allen.

Cipolletti.- Los productores asociados a la Cámara de Fruticultores de Allen, se mostraron preocupados por los "cortes de los movimientos de fruta que se están llevando a cabo, como medida de fuerza en estos últimos días y que afectan seriamente la comercialización de la fruta almacenada en los frigoríficos". Esto lo indicaron a través de un comunicado.

Luego señalaron que "cabe destacar que la fruta en frío convencional tiene ya poco margen de tiempo para ser trabajada y comercializada, ocasionando esta medida serveras pérdidas para los pequeños y medianos productores que se imposibilitados de vender su producción".

Finalmente el comunicado firmado por Sebastián Hernández, titular de la Cámara de Productores de Allen cierran marcando que "Pedimos al sindicato que lleva adelante esta medida de fuerza contemplen la situación de los productores, revean y analicen esta postura y liberen de inmediato el libre movimiento de fruta. Es éste entre tantos otros, un motivo más en desmedro de la economía de los productores y los trabajadores en general, que acarreará graves consecuencias".

Sebastián Hernández

Presidente Cámara Productores de Allen

Dejá tu comentario