El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Productores, mañana en Regina

Se trata de la reunión programada por el sector chacarero con la esperanza de que concurran funcionarios provinciales.

Para mañana está prevista una nueva asamblea de productores en instalaciones de la Cámara de Villa Regina, a la que se ha invitado a funcionarios del gobierno provincial.
De acuerdo con lo manifestado por el titular de la entidad agropecuaria, Manuel Mendoza,  estarían confirmadas las presencias del vicegobernador Bautista Mendioroz, el ministro de la Producción Juan Accatino, el secretario de Fruticultura Carlos Colavita junto al equipo de la secretaría. Además informó que el senador Miguel Pichetto también participaría del encuentro ya que ese día estará en Villa Regina realizando actividades.
En tanto en las últimas horas, mantuvo un encuentro con dos diputados de la provincia del Neuquén, Alicia Comelli y Hugo Acuña a quienes les reiteró la invitación. Ambos integrantes de la Cámara Baja le dijeron que si no podían estar enviarían a un asesor.
Cabe recordar que hace dos semanas atrás, se concretó la primera asamblea, oportunidad en la cual los productores determinaron invitar a distintos funcionarios provinciales para que concurran a un nuevo encuentro. La idea es conversar sobre la situación crítica que está viviendo el sector frutícola.
Seguramente el Plan Integral Frutícola, la cadena de pagos que se ha roto por parte de las empresas empacadoras, la escasa o casi nula rentabilidad serán temas a tratar y debatir.
Se sumará que algunos chacareros aprovecharán la oportunidad para hacerles diferentes consultas a los altos funcionarios acerca del encuentro del pasado lunes en Viedma, cuando de los representantes de la CAFI fueron recibidos por el gobernador Miguel Saiz.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario