El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Productores en estado de alerta y concentración

La cámara de Allen ha emitido un comunicado en donde invita a la comunidad de esa ciudad a que los apoye con su presencia en la sede de la institución. (Foto: Juan Thomes)

Cipolletti.- Habida cuenta de la situación crítica por la que están atravesando los productores frutícolas de Río Negro y Neuquén, las diferentes cámaras que los aglutinan se mantienen expectantes de las novedades que vayan surgiendo en relación a las gestiones que se realizan desde la Federación de Productores.

Es por ello que la Cámara de Productores de Allen emitió un comunicado en donde indica que “nos encontramos en estado de alerta y concentración en la sede de nuestra cámara, debido a la grave crisis por la que atraviesa nuestra actividad y a la espera de respuestas del Gobierno”.

Te puede interesar...

El comunicado de la institución allense cierra manifestando que “ciudadano de Allen, apoye con su presencia y su firma a la rentabilidad de la principal economía regional. Es por ello que convocamos para hoy viernes 1 de junio, a partir de las 10 horas, en la sede de nuestra cámara que está ubicada en San Martín Alem. Esperamos contar con la presencia y el acompañamiento de la comunidad, porque de la fruticultura vivimos todos”.

Recordemos que está previsto para el lunes un encuentro entre el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y los dirigentes de la Federación de Productores.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario