El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Productores de Allen regalaron manzanas

Desde las 15 y hasta las 18,30 estuvieron en la secretaría de Fruticultura de la provincia. Entregaron fruta y panfletos a los automovilistas. No cortaron la ruta.

Cipolletti.- En la mañana de hoy productores de la ciudad de Allen se convocaron a la secretaría de Fruticultura en donde debatió una situación puntual, como es la protesta que están llevando adelante los obreros rurales. “No podemos hacer frente a un nuevo aumento, los costos han crecido mucho, el pago de la fruta no se cumple en cuanto al precio de los 29 centavos” dijo Sebastián Hernández presidente de la Cámara de Productores de Allen.
Por ello en horas de la tarde procedieron a entregar fruta y panfletos a los automovilistas que circulaban en la Ruta Nacional 22, en donde les explicaban las causas de la medida y la situación por la que están atravesando.
Además marcaron los chacareros que no se podían quedar más tiempo quietos, la situación en muchos casos es acuciante y debían salir a manifestarse para que la comunidad y los gobiernos reaccionen con ellos, por ser la principal economía regional.
Mañana está prevista una masiva convocatoria que se efectuó desde la Federación de Productores, en donde han sido invitados los intendentes para que compartan el encuentro con los chacareros de sus ciudades.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario