El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
49% Hum
LMCipolletti

Productores de Allen definieron una movilización

Mañana a las 10 horas se trasladarán hacia la Municipalidad de esa ciudad. Allí le solicitarán que respalde un petitorio de la institución, le dijo Sebastián Hernández, titular de la Cámara a La Mañana de Cipolletti. (Foto: Juan Thomes)

Cipolletti.- Productores de Allen definieron anoche realizar una movilización hacia la Municipalidad de esa ciudad en el día de mañana. Allí le solicitarán a la intendenta Sabina Costa que respalde un petitorio que le será entregado. Esta definición se resolvió luego de un intenso debate y con la presencia de unos 140 productores allenses. “En la reunión hubo dos posturas, una marcaba que invitáramos a la intendenta a nuestra cámara, y la otra era por la movilización.

Esta última fue la elegida por los productores. De tal manera que mañana nos convocamos con los tractores en la sede de nuestra institución y de allí marcharemos hacia la Municipalidad, para ser recibidos por la intendenta y entregarle un petitorio, además de solicitarle su apoyo al sector en este momento difícil por el que está atravesando el sector frutícola” le dijo a La Mañana de Cipolletti Sebastián Hernández, titular de la Cámara de Allen.

Además el dirigente indicó que hay un tema que se habló en la reunión y que tiene que ver con un parte de un Fondo Rotatorio que no ha sido distribuido entre los productores. La cifra en cuestión alcanza los 590 mil pesos, pero resta que la autorización desde el Ministerio de Agricultura de Nación.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario