El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Procesaron a un fugado que robó

Se trata del joven atrapado hace dos semanas en una persecución en la Ruta 151, cuando estaba prófugo tras escaparse de la cárcel local.

Uno de los internos que participó de la masiva fuga del Penal de Ejecución Nº 5 en diciembre del año pasado fue procesado con prisión preventiva tras haber protagonizado dos asaltos hace dos semanas en Cinco Saltos. Se lo acusa de robo calificado agravado por la participación de un menor.
Se trata de Miguel Ángel Cirer, de 29 años, quien permaneció un mes y medio prófugo, según informaron fuentes policiales. El delincuente logró escaparse el 6 de diciembre junto a otros tres compañeros. Por semanas fue intensamente buscado. La Policía realizó varios allanamientos y rastrillajes pero no pudo dar con él.
Al final, Cirer terminó siendo recapturado casualmente. El 19 de enero robó en dos comercios saltenses, pero no lo hizo solo sino que fue acompañado por un adolescente. Iban en una motocicleta y armados.
Primero entraron a una panadería, que se encuentra sobre calles Ramos Mexía y Cipolletti y después se dirigieron a la joyería ubicada sobre San Lorenzo al 120. En total, lograron hacerse de una escasa suma de dinero, relojes y de varias joyas, que habrían sido de fantasía. Luego huyeron a bordo de la moto, en dirección a Cipolletti.
La Policía tomó conocimiento de los hechos poco después de que ocurrieron. De inmediato se desplegó un operativo cerrojo.
Tras la cinematográfica persecución, fueron detenidos sobre la Ruta Nacional 151, en el kilómetro 5. Recién cuando Cirer fue llevado a la comisaría se constató que se trataba de uno de los evadidos del penal cipoleño.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario