El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Procesan a dos hombres por ataque

Se trata de Víctor González e Iván Abarzua, quienes están implicados en la balacera contra un menor de 14 años en el Anai Mapu.

Dos hombres de esta ciudad fueron procesados por lesiones gravísimas calificadas, pero recuperaron la libertad ayer tras una decisión del Juzgado de Instrucción Nº 2 de esta ciudad. Ambos fueron declarados responsables del ataque a balazos sufrido por un menor de 14 años en el barrio Anai Mapu.
Como lo anticipó este diario, se conoció la resolución de la justicia local en relación al hecho ocurrido el pasado 3 de septiembre de 2011, en horas de la madrugada, frente a una vivienda ubicada sobre calle 17 de Julio al 1900.
En la instrucción, se determinó que la agresión tuvo lugar cuando la víctima se encontraba en el interior de una vivienda. Asimismo, se indicó que los atacantes llegaron a bordo de una moto de 110 centímetros cúbicos y la balearon a quemarropa a través de una ventana.
El menor sufrió múltiples heridas en la cabeza y fue derivado a General Roca.
Mientras tanto, la investigación de la Policía provincial desembocó en las detenciones de Víctor Gabriel González, de 25 años, e Iván Jesús Abarzua, de 24. También se demoró a otro hombre, de apodo “Comando”, y que fue beneficiado con una falta de mérito.
González y Abarzua permanecieron tras las rejas hasta ayer.

Dejá tu comentario