El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum
LMCipolletti

Procesado por intento de abuso

El hecho ocurrió en Cinco Saltos. La víctima identificó a Alejandro Duarte como su agresor.

El Juzgado de Instrucción Penal 4,  a cargo de Alejandra Berenguer,  procesó a Alejandro Duarte por el delito de abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa ocurrido en Cinco Saltos, el pasado 23 de mayo.
Según se precisó, el imputado habría aprovechado que una joven hacía dedo en la Ruta Nacional 151 y se habría ofrecido a alcanzarla en su camioneta. Una vez, que se encontraban en la periferia del barrio Perón de Cinco Saltos, Duarte habría sacado un cuchillo tipo tramontina que colocó en el cuello de la víctima al mismo tiempo que se bajó su pantalón y calzoncillo.
De esta manera, mientras con la mano izquierda blandía el cuchillo, con la mano derecha hizo presión hacia abajo sobre la cabeza de la joven con la finalidad de accederla vía oral, circunstancia que no ocurrió porque la mujer sacó un cortaplumas de su bolsillo con el que intentó cortar a su agresor en la cara, sin llegar a lesionarlo, aprovechando esta oportunidad para descender de la camioneta Ford F100 y salir corriendo.
La víctima no sólo habría indicado positivamente a su agresor en rueda de reconocimiento, sino que habría brindado detalles del vehículo del agresor coincidentes con la camioneta que conducía el procesado.
A su vez, en el Juzgado de Instrucción Nº 6 se investigan otras dos denuncias contra Duarte. La Justicia aguarda los resultados de diversas pericias científicas para determinar el procesamiento del imputado.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario