El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
38% Hum
LMCipolletti

“Priorizar la decencia”

"En Río Negro hay que privilegiar la paz social ante la crispación" dijeron los legisladores justicialistas Carlos Peralta y Pedro Pesatti.

Cipolletti.- "Hay que priorizar la decencia por sobre la corrupción", dijeron  los legisladores Carlos Peralta y Pedro Pesatti en torno a las declaraciones de los candidatos del radicalismo que en el acto de cierre de campaña en Cipolletti dijeron que "en Río Negro hay que privilegiar la paz social ante la crispación".
"En una Provincia que viene soportando desde hace décadas la acción de un régimen que no paró jamás de corromper todo lo que toca, es un verdadero despropósito escuchar de boca de (Miguel) Saiz o de (César) Barbeito que la paz social es una prioridad cuando ellos la violentan a cada rato con sus prácticas clientelares”.
“Son unos verdaderos amorales -agregaron los parlamentarios- pues no han dudado jamás en utilizar los dineros públicos y los programas sociales para montar un sistema de compra de voluntades que destruye los procesos de construcción de ciudadanía."
"Estamos de acuerdo que la paz social siempre debe ser una prioridad -expresaron también Peralta y Pesatti- pero una prioridad en tanto y en cuanto nazca de políticas de inclusión y jamás del caño de un arma de fuego, de la represión indiscriminada y del asesinato de jóvenes como ha sucedido en Río Negro”.
“La paz social es una consecuencia del desarrollo social de una comunidad y jamás del toma y daca que estamos viendo por estas horas, que degrada por completo el funcionamiento de la democracia -enfatizaron por último los legisladores peronistas. (Fuente: Bloque PJ)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario