El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
46% Hum
LMCipolletti

Prioridad para los espacios verdes

La Secretaría de Servicios Públicos dio a conocer su cronograma de trabajos en espacios verdes durante enero. Se afectarán cuadrillas al mantenimiento de plazas, tareas de poda correctiva y desmalezamiento.
Para el corte de césped se dispuso una cuadrilla especialmente abocada a la tarea, que cubre cada espacio verde de la ciudad cada diez días.
En tanto, los trabajos que desarrollan los placeros se seguirán brindando con normalidad debido a los cuidados necesarios por las altas temperaturas. Para ello, se dispuso de un sistema de reemplazos para cubrir las licencias correspondientes.
En cuanto a las podas correctivas, se continuará con los trabajos de despeje de luminarias en aquellos sectores cuyos árboles presenten copa frondosa.
Por otro lado, se informó que concluyeron los trabajos de remodelación del sistema de riego y resiembra sobre la avenida Alem, entre Mengelle y Brentana.
Dentro del cronograma establecido, está previsto para el lunes próximo el inicio del Programa Anual de Desmalezamiento, que será llevado a cabo por dos cuadrillas equipadas con tractor y desbrozadora. Después de realizar una inspección de los terrenos baldíos de la ciudad, se decidó que los equipos trabajarán sobre dos frentes: la zona sureste y la noroeste.                     
En cuanto a la Isla Jordán y El Treinta, se profundizarán las tareas cotidianas de mantenimiento general, teniendo en cuenta que durante esta época del año concurren muchos vecinos a pasar el día.
En tanto, en caso de surgir alguna urgencia en la ciudad -por temporal de viento o de lluvia-, las cuadrillas se organizarán para atender reclamos, ya sea por problemas con el arbolado urbano o en la limpieza de pluviales.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario