El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
67% Hum
LMCipolletti

Primero a Tandil y luego por la Copa Argentina

Cipolletti retomó el trabajo con vistas a una agenda cargada de compromisos.

La condición física de los lesionados es clave para la maratón de juegos que se avecinan.
 
De cara a una seguidilla de partidos con viaje a la ciudad de Tandil incluido, Cipolletti retomó las prácticas tratando de poner en condiciones a la mayor cantidad de futbolistas posibles para el armado de su equipo en su visita al también escolta Santamarina el domingo a las 19.30.
Cristian Martínez terminó con molestias en el isquiotibial de su pierna derecha el último sábado ante Rivadavia de Lincoln, Adrián Benito y Oscar Negri ya arrastraban dolencias en los aductores y son nombres a cuidar por los médicos en los próximos días.
De los suspendidos, finalmente el que no volverá es Manuel Berra porque recibió 4 partidos de suspensión. Ya cumplieron y quedaron a disposición el marcador lateral izquierdo, Nicolás Alegría, y el mediocampista Santiago Vergara. El que se sumó a la nómina de prohibidos es el arquero Facundo Ávila, expulsado por el mendocino Fernando Espinosa.
Leopoldo Cisneros, por su parte, podría sumar sus primeros minutos oficiales tras el desgarro el miércoles 28, cuando el Albinegro sea local de Boca de Río Gallegos por la Copa Argentina.
Los equipos del Argentino A debutarán mañana en la competencia federal entre equipos de todas las divisiones, pero los dirigentes rionegrinos alcanzaron la postergación con el acompañamiento de sus pares de Santa Cruz la semana pasada.
 
Empató el líder
Deportivo Maipú que se presentó el domingo por la noche en San Juan ante Sportivo Desamparados rescató un punto tras el empate 2 a 2.
El conjunto local lamentó la situación ya que lo ganaba y en el primer minuto de tiempo adicionado al reglamentario sufrió el gol en contra de Alexis Salazar que le entregó al “Botellero” la tranquilidad y el resultado que había ido a buscar.
Así, Maipú ahora sacó 4 de ventaja respecto a sus escoltas Cipolletti y Santamarina y 8 respecto al sexto que no estaría ingresando a la clasificación (Defensores de Belgrano de Villa Ramallo).
Al cierre de esta edición, cerraban la extensa 13ª fecha de la zona Sur Racing de Olavarría como local ante Juventud Unida Universitario de San Luis.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario