El clima en Cipolletti

icon
Temp
50% Hum
LMCipolletti

Primera jornada del Nacional B de handball

Comenzó ayer con 7 juegos entre la rama masculina y femenina. Al cierre de esta edición, completaban los equipos locales.

Goliat de Viedma, uno de los candidatos, comenzó pisando fuerte en el cuadro de los caballeros.
 
El Torneo Nacional B de handball se puso en marcha ayer en Cipolletti con siete partidos distribuidos entre la cancha del Estadio Municipal y Corpofrut.
Los dos mejores equipos del cuadro femenino y masculino accederán al certamen A en 2011 y ese es el objetivo de algunos de los representantes locales, dos de los cuales completaban sus presentaciones inaugurales al cierre de esta edición.
San Pablo en mujeres jugaba ante Universitario de Bahía Blanca, mientras que Estadio Municipal de Cipolletti cerraba el día I contra Club de Amigos de Neuquén.
Hubo cambios en los horarios de la programación y la ceremonia inaugural que se celebró en el Polideportivo de Naciones Unidas al 4000 retrasó aún más los últimos cruces del jueves.
Antes, por la tarde, en la zona A de las damas, Unión Eléctrica de Córdoba casi no fue rival para Centro Andaluz de Bahía Blanca que terminó siendo goleado 30 a 3.
En el B, Punto Sur de Mar del Plata no fue menos contundente contra Club Río Negro de Rosario y terminó cerrando un holgado 33 a 9.
Los hombres pusieron en acción a la zona A con el entretenido y parejo encuentro entre Escuela Municipal de Rada Tilly y Universitario de Bahía Blanca que terminó 35 a 35.
Dentro del cuadro B, uno de los candidatos, los rionegrinos de Goliat (Viedma) doblegaron a Handball San Luis 46 a 23 para sumar los primeros puntos en la tabla.
 
Sistema de disputa
Hoy, en la segunda jornada del certamen, terminarán de desarrollarse los partidos correspondientes a la instancia clasificatoria.
Los dos mejores equipos de cada grupo avanzarán a las semifinales que cruzará números unos con los números dos para conocer a los ascendidos de cada género.
A las 9 en Corpofrut estará jugando San Pablo su segundo compromiso ante Punto Sur entre las damas. 10.30 en el Estadio debutará la Escuela Municipal de Cipolletti ante Centro Andaluz. Nuevamente en Corpo cerrarán las “Santas” contra Río Negro de Rosario a las 16. 45 minutos más tarde en el Estadio, Municipal terminará con Unión Eléctrica.
Los hombres locales saldrán a las 12.30 contra Caleta Olivia y el último juego de la primera fase lo afrontarán desde las 20.15 versus Bahía Blanca, todo en el Estadio.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario