El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
57% Hum
LMCipolletti

Primera fecha del provincial U17 de básquet

A las 20, en el Complejo, debutan los cadetes de Cipo contra Jorge Newbery, delegación a la que alojará hasta el domingo.

Allen, General Roca y Cinco Saltos también recibirán juegos por el certamen rionegrino, clasificatorio para el Nacional.
 

Tras algunas horas de incertidumbre, con motivo del paro de camioneros que afectó a buena parte de la jornada de ayer, el Torneo Provincial de básquet U17 se pondrá en marcha esta noche en distintas ciudades del Alto Valle.
El levantamiento de la medida, a primera hora de la tarde, trajo tranquilidad a los dirigentes que había entablado numerosas comunicaciones por la mañana tratando de no equivocarse al confirmar el normal desarrollo del fíxture.
Cipolletti es, además de uno de los equipos clasificados, anfitrión de la competencia y estará debutando desde las 20 ante Jorge Newbery, institución a la que albergará.
Precisamente, el normal traslado de los viedmenses era uno de las principales interrogantes respecto a la falta de provisión de combustibles. Junto a este equipo de Valle Inferior también arribarán Atenas de Carmen de Patagones (Buenos Aires), Villa Congreso y San Martín, los últimos dos de la capital rionegrina.
A favor de Cipo juega la localía, ya que cumplirá todos sus partidos en la cancha del Complejo Municipal. Esta noche el primero, mañana a las 11 contra los roquenses y a la noche cerrando la fase regular ante el “Griego”.
El gimnasio para las semifinales dependerá de los equipos que se hayan clasificado. Por el otro lado del cuadro buscarán avanzar los “Magos”, Villa, San Martín y el “Tricolor” Saltense.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario