El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
44% Hum
LMCipolletti

Primer Triple Crimen: Misa y acto para no olvidar

El recuerdo de las jóvenes y la renovación de un reclamo que no descansa motivaron a la familia González a organizar una misa en la Parroquia La Sagrada Familia, que comenzará a las 19,30.

Cipolletti.- Con una misa y un acto en la plaza San Martín se recordará hoy a María Emilia (24) y Paula (17) González y Verónica Villar (22), quienes habían desaparecido dos días antes y fueron encontradas sin vida en la zona de los Olivillos un 11 de noviembre que marcó un antes y un después en la historia cipoleña.
La actividad fue organizada por la familia González, para mantener vivo el recuerdo de las víctimas y continuar con el permanente reclamo de justicia por un crimen considerado impune por los allegados a las tres jóvenes brutalmente asesinadas en noviembre de 1997. Las hermanas González y Villar habían salido a caminar cuando fueron capturadas, ultrajadas, y luego asesinadas.
El recuerdo de las jóvenes y la renovación de un reclamo que no descansa motivaron a la familia González a organizar una misa en la Parroquia La Sagrada Familia, que comenzará a las 19,30. Inmediatamente terminada, los presentes se movilizarán a la plaza de la Justicia, donde se llevará a cabo un acto frente al letrero que recuerda a las víctimas.
Las actividades en recuerdo de las jóvenes culminarán el sábado, con la realización de una actividad artística y de protesta en la plaza de la Justicia, que se pondrá en marcha a las 17, organizada por la familia Villar.

Dejá tu comentario