El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
16% Hum
LMCipolletti

Prieto jugará en el fútbol ecuatoriano

Llega a Deportivo Olmedo, dirigido por Juan Amador Sánchez, en reemplazo del extranjero Carlos Sandoval.

El delantero allense, Hugo Prieto, se convirtió en la nueva incorporación del Centro Deportivo Olmedo, equipo de la liga ecuatoriana. El ex Cipolletti llega a la institución que tiene a Juan Amador Sánchez como director técnico en reemplazo de la plaza extranjera ocupada por el lesionado Carlos Sandoval.
El atacante deja a Juventud Antoniana de Salta para jugar en el equipo de primera división de Ecuador. Prieto arribaría a aquel país hoy (por la mañana) para sumarse lo antes posible al conjunto de Amador Sánchez, que no ha sumado puntos en las tres fechas disputadas del certamen.
 
La plaza extranjera
Sandoval fue excluido del plantel por bajo rendimiento y una lesión crónica de rodilla y tibia, logrando dejarle el lugar que ocupará el jugador que inició su carrera futbolística en Unión Alem Progresista de Allen.
“Hugo es un jugador que el profesor conoce bien, es un jugador que no tendrá mayor problema para adaptarse a la ciudad y al equipo”, manifestó Eduardo Granizo dirigente de Olmedo.
Será la primera experiencia internacional del delantero. Prieto se inició en el Mago, tuvo una paso en Alianza de Cutral Co, un impulso en Cipolletti para más tarde jugar en Boca Unidos de Corrientes y Juventud Antoniana.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario