El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
58% Hum
LMCipolletti

Prieto fue presentado en el Olmedo

El ex delantero de Cipolletti Hugo Prieto llegó a Ecuador, firmó contrato por un año y ya fue presentado como uno de los flamantes refuerzos internacionales del Olmedo.
Dirigido por Juan Amador Sánchez, ex de Boca Unidos de Corrientes, el allense cruzó las fronteras tras sortear la desvinculación de Juventud Antoniana de Salta, su último club en el Torneo Argentino A.
Prieto partió de Cipo para jugar en la B Nacional, donde conoció al que ahora será su técnico en esta aventura por la primera división ecuatoriana. Llega con el campeonato ya empezado y para ocupar el cupo que dejó vacante Santiago Sandoval, argentino que fue cortado en su contrato por la dirigencia ya que no cumplió con las expectativas generadas en torno a su llegada.
En su primer contacto con la prensa de Ecuador, el recordado atacante albinegro bajo la conducción de Domingo Perilli dijo que "el compromiso es hacer goles por ser delantero y ojalá así sea cuando me toque jugar para que el equipo salga adelante de esta incómoda situación".
Junto a su familia, iniciará ahora una rápida adaptación a su nueva ciudad, esperando tener éxito y poder extender su estadía más allá de esta primera aventura con 27 años de edad y varios partidos de ascenso disputados en Argentina.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario