El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Prieto continuará jugando en Cipolletti

Los dirigentes del Albinegro siguen con algunas negociaciones con jugadores del plantel que restan definir. Además están en la búsqueda de un delantero.

Cipolletti.- Finalmente Cipolletti acordó la continuidad del delantero Hugo Prieto. La negociación se terminó de cerrar durante este fin de semana. De esta manera el allense seguirá vistiendo la casaca Albinegro, un deseo de los dirigentes y del cuerpo técnico.
Recodemos que Prieto fue una de las armas fundamentales en la temporada pasada y convirtió goles importantes para campaña de los dirigidos por Domingo Perilli.
El delantero había tenido una oferta desde el Ecuador para ir a jugar a la segunda división de aquel país, pero no se concretó. Luego realizó una prueba en el Racing Club de Avellaneda, pero Ricardo Caruso Lombardi está buscando un delantero de área para su equipo académico.
Los tiempos se acortaban y era imperiosa una definición, ya que el domingo Cipolletti está partiendo rumbo a La Grutas a realizar la pretemporada y el cuerpo técnico necesitaba saber si iba o no a contar con Prieto, finalmente esto sucedió y la moneda cayó para el lado del equipo rionegrino.
Aún con esta confirmación, los dirigentes siguen en la búsqueda de un atacante, más allá de haber arreglado con el oriundo de Allen.
Siguiendo con el tema contractual, hasta el viernes se mantendrán las conversaciones, luego ya quedará conformada la lista definitiva de quiénes viajarán hacia la costa rionegrina. Habrá que esperar que suceda con Adrián Nahuel, Henry Sáez y Leandro Dómini quiénes podrían continuar su carrera en otros clubes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario