El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
49% Hum
LMCipolletti

Presumen nuevo homicidio

La autopsia al cuerpo de un hombre desaparecido y hallado sin vida en el río Negro presentaba lesiones que refuerzan la hipótesis.

Jorge Pérez recibió un fuerte golpe en el rostro antes de caer al río y perder la vida. Eso concluyó la autopsia realizada al cuerpo del hombre que había desaparecido el 1 de agosto en cercanías a Allen y cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el viernes, en el río Negro. Pérez, según el informe del peritaje, perdió la vida ahogado, pero recibió el golpe en su rostro mientras estaba con vida.
La autopsia fue llevada a cabo en la morgue judicial de Roca y, según trascendió, los forenses encontraron una fractura de maxilar que podría ser el resultado de un golpe con un elemento contundente. Según los expertos, ese golpe fue previo a la muerte y el deceso finalmente se produjo por asfixia por sumersión.
Cabe recordar que tras la desaparición de Pérez, los investigadores hallaron sangre en la precaria balsa en la que efectuaba cruces al río.
Por eso, el resultado de la autopsia refuerza la hipótesis de que el hombre fue asesinado. Además de los rastros de sangre, durante las primeras averiguaciones en busca del paradero de Pérez, se dio con testigos que manifestaron que la noche de su desaparición se escucharon gritos y voces masculinas en inmediaciones de la Isla 20, donde vivía la víctima. Como consecuencia de las averiguaciones, antes del hallazgo, tres lugareños fueron demorados por la Policía.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario