El clima en Cipolletti

icon
Temp
54% Hum
LMCipolletti

Preso que se fugó en febrero fue recapturado y encerrado en el Penal 5

Diego Marihuan había logrado evadirse de la cárcel junto a otros tres reos, pero ayer fue cercado por los investigadores.

Diego Marihuan, uno de los presos que había participado de una fuga masiva del Penal 5 a principios de febrero, volvió a ser encarcelado ayer. Fuentes del Servicio Penitenciaro confirmaron la recaptura del reo, quien logró evadir durante dos meses la búsqueda, y finalmente ayer fue alojado nuevamente en el centro de detención de la zona norte cipoleña.
El prófugo se encontraba cercado y con pocas chances de continuar oculto de los investigadores y fue atrapado en un procedimiento del que participó la secretaria de Seguridad y Justicia, Martha Arriola, quien ayer participó de encuentros con jefes de la Regional Quinta de Policía.
Según trascendió, la familia de Marihuan le habría negado asistencia para eludir el cerrojo policial que se cerraba sobre él y del que, esta vez, no pudo escapar.
En medio del procedimiento de detención de Marihuan, solicitaron a Arriola que se garantizara la integridad física del condenado.
La fuga de Marihuan había puesto en jaque a las autoridades de la cárcel cipoleña, ya que logró evadirse junto a otros tres internos: Elvio Llanquileo, Roberto Melo y Pablo Leiva.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario