El clima en Cipolletti

icon
31° Temp
13% Hum
LMCipolletti

Presentaron los nuevos vehículos adquiridos por la comuna

Se llevó a cabo ayer la presentación de los vehículos y equipamientos viales adquiridos por la Municipalidad para renovar su parque automotor. La compra demandó una inversión de 3,9 millones de pesos y se prevé seguir incorporando más rodados de trabajo a partir de un crédito del Ministerio del Interior y Transporte que se gestiona en el Banco Nación.
En el acto, efectuado en el Parque Norte, estuvo presente el intendente Abel Baratti, el titular del Deliberante, Juan José Castro, los secretarios de Servicios Públicos, Francisco Jauregui y de Fiscalización y Organización Interna, Néstor Curcio, entre otros funcionarios y concejales. También asistió el diputado nacional Herman Avoscan y los legisladores Jorge Barragán y Norma Dellapítima.
Lo adquirido y exhibido ayer incluye una chipeadora, dos camiones compactadores para la recolección de residuos, una minicargadora, dos tractores y cuatro autos que se repartirán entre distintas áreas municipales. Además, se cuenta una motoniveladora que llegará pronto a la ciudad.
Los vehículos fueron destinados a distintas dependencias municipales con el fin de realizar con mayor eficacia el trabajo habitual del Municipio.
Baratti, al hacer uso de la palabra, manifestó que “con el logro del equilibrio de nuestras finanzas, vamos incorporando unidades que tienen que ver, nada más y nada menos, que con mejorar los servicios de nuestra ciudad, que ha tenido un crecimiento urbanístico bastante vertiginoso, ante lo cual hay que siempre optimizar las prestaciones”.

Dejá tu comentario