El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Presentaron libro sobre economía para militantes

La obra, que desarrolla conceptos básicos, fue escrita por el neuquino Daniel Manoukian.

La actividad tuvo lugar en la Asociación Española de esta ciudad y contó con la presencia del intendente Abel Baratti.
 
La sede cipoleña de la Asociación Española fue el escenario elegido por el médico neuquino Daniel Esteban Manoukian para presentar su libro Conceptos Básicos sobre Economía. No estuvo solo y lo acompañaron, entre otros, el intendente de la ciudad, Abel Baratti; el diputado provincial por el Movimiento de Unidad de los Neuquinos (MUN), Rodolfo Canini; uno de los representantes patagónicos del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (IMFC), Guillermo Mc Kenzie; el gerente de la sucursal local del banco Credicoop, Erwin Olguín; e integrantes de la JP Descamisados.
La actividad se desarrolló anteayer, en horas de la noche. Manoukian, quien formó parte del gobierno municipal que encabezó Carlos Lator en Chos Malal, además cuenta con un extenso currículum vitae como profesional de la medicina y dirigente. Se pudo explayar en los contenidos principales de una obra que busca acercar la economía al conjunto de los vecinos.
Jóvenes y adultos siguieron con atención la exposición del militante del MUN y plantearon distintas inquietudes.
Manoukian desarrolla temas varios que van desde el Producto Bruto Interno (PBI) hasta los principales conceptos ligados a la macroeconomía.
La propuesta del neuquino está pensada como un taller de formación dirigido a “ciudadanos comprometidos, militantes políticos, sociales y gremiales”.
El libro tiene un prólogo escrito por el economista Humberto Zambón y cuenta con el auspicio no solamente del MUN sino del Club de Cultura Socialista de Neuquén. A la hora de definir el trabajo, Manoukian resaltó que es un aporte militante a los esfuerzos que se hacen para "construir una patria libre".

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario