El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Presentaron a las candidatas a reina

Serán 19 las adolescentes que competirán el sábado. Como el concurso se realizará antes del desfile por el 108° aniversario, la nueva soberana encabezará la cena de gala y los actos centrales del domingo.

Además, las postulantes tuvieron sus entrevistas con los jurados.
 
El Municipio presentó ayer en sociedad a las postulantes al reinado de Cipolletti. Son 19 las jóvenes que competirán por el trono, este sábado desde las 18. Será uno de los primeros actos de celebración del 108° aniversario de la ciudad. Como se coronará antes del desfile, la nueva soberana encabezará la cena de gala, los actos centrales del domingo y las ceremonias protocolares del lunes.
La elección cerrará una jornada recreativa en la plaza San Martín.
Las postulantes fueron oficializadas en la tarde de ayer luego de la primera entrevista con los miembros del jurado, que está compuesto por representantes de: Rotary Club Cipolletti, Rotary Club Cipolletti Comahue, Club de Leones Cipolletti, Club de Leones Trekan, Turismo Cipolletti, Vía Bariloche y miembros del Concejo Deliberante.
El número de aspirantes ha crecido año tras año algo que destacan desde la comuna.
Las postulantes son: Evelyn Alaguerateguy (17 años), quien vive en el barrio Villarino y representa a la Casa de la Música; en representación del CEM 102 se postulan Cintia Sauer (20 años) del centro cipoleño, y Victoria Sandoval (19 años, Del Trabajo), Bárbara Puelma (16 años, del San Lorenzo) y Ailín Vinet (16 años, vive en las 300 Viviendas). El CEM 17 también tiene varias postulantes: Liliana Millar (16 años, Don Bosco), Ayelén Balboa (17 años, barrio Santa Rosa) y Aylen Dana Ulovec (16 años, Almirante Brown). El CEM 35 auspicia la participación de Shirley Caso Detona (18 años, Villarino), Ailen Ramírez (18 años) del barrio 130 Viviendas, participa por el CEM 15 y el  CEM 5 postuló a Carla Fernández (16 años, barrio Godoy).
En representación de barrios cipoleños se presentaron Romina Cuffini (20 años) por Villarino y Romina Vila (16 años), de Costa Sur.
Con auspicio comercial se postulan Aylen Fernández (19 años, barrio Villarino, representa a Omer Rectificaciones), Luciana Bilbao (17 años, de Virgen del Valle, Fotos Toti), Florencia Gutiérrez (18 años, del barrio 190 Viviendas, de Candelaria Préstamos), Narella Iriarte (17 años, del Mercantil, Selecciones Rosmary) y Pamela Meder (18 años, Los Álamos de Rosauer, por GIO). En tanto, Daiana De Auta (20 años), del barrio Almirante Brown, se presenta de manera particular.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario