El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
23% Hum
LMCipolletti

Presentaron la lista de candidatos locales del FpV

El intendente Weretilneck y el edil Baratti destacaron los nombres de los postulantes municipales del sector.

Para contralor municipal el elegido es Silvano Righetti, en tanto que para titular del Deliberante va Elbi Cides.

El candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Abel Baratti, y el postulante a vicegobernador por el mismo espacio, Alberto Weretilneck, presentaron ayer la lista completa de postulantes de su sector, con vistas a las elecciones municipales del 23 de octubre.
Baratti puso de relieve que los candidatos que lo acompañan "son personas que tienen inserción en la comunidad y en los lugares en que trabajan y se desempeñan".
La nómina la integran, en el caso de los postulantes a contralor municipal, Silvano Righetti, como titular, y Lorena Rosana Yense, como primera suplente, y María Andrea Anizan, como segunda.
En cuanto a los postulantes para el Poder Legislativo local, la lista la encabeza Juan Elbi Cides, quien buscará ser el presidente del Concejo Deliberante, compartiendo así la fórmula con el Profe Baratti.
La propuesta de concejales titulares se completa con Juan José Castro, Silvana Beatriz Larralde,  María Alejandra González, Alejandro Rubén Goya Villagrán y Mónica Graciela Chifflet.
En tanto, los ediles suplentes son Carlos Facundo Arraztoa, Valeria del Carmen Fernández, Alicia Beatriz Turner, Víctor Gregorio Fernández, José Luis Torres Siu y Analía Angélica Mora.
Baratti se mostró "muy contento" con la lista que ha presentado el FpV en la ciudad, y sostuvo que "se trata de un buen grupo de trabajo" en el que se conjugan "gente con experiencia" en la actividad política con "gente nueva" en estas lides. Pero lo principal "es que son todas personas destacadas en sus puestos de trabajo".
En el caso de Cides, el candidato a intendente ponderó su actividad como dirigente político y legislador del Movimiento Patagónico Popular (MPP), además de su paso como concejal cipoleño años atrás. En cuanto a Righetti, puso de relieve la labor que ha venido desempeñando como profesional y como colaborador del actual contralor, Osvaldo Tasat, en tanto que de Castro, recordó su papel como docente y directivo de un establecimiento industrial.
También tuvo palabras de elogio hacia Silvana Larralde por su labor como referente vecinal y dijo que su presencia en la lista de ediles fue muy bien recibida en la dirigencia barrial de la ciudad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario