El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
19% Hum
LMCipolletti

Presentaron la Fiesta Nacional de la Actividad Física en Cipolletti

El intendente remarcó que la fiesta incluye a todos aquellos que realizan alguna actividad y aclaró que La Corrida será el epicentro del festejo y se desarrollará cerca del primer fin de semana de marzo.

Cipolletti.- El intendente de la Municipalidad de Cipolletti, Abel Baratti, acompañado por el diputado nacional, Herman Avoscan, el director general de Deportes, Carlos Fernández, el Presidente del Concejo Deliberante, Juan José Castro y el contralor municipal, Silvano Righetti encabezaron la conferencia de prensa con motivo de la presentación de la “Fiesta Nacional de la Actividad Física”.

Estuvieron presentes los legisladores Viviana Pereira, Jorge Barragán y miembros del ejecutivo y legislativo municipal. Baratti inició la presentación con un raconto de los inicios de La Corrida que en marzo de 1986, convocó a los primeros corredores. El intendente destacó que año a año, la experiencia deportiva fue creciendo hasta convertirse en “una fiesta del pueblo”, que identifica a Cipolletti.

Además, el intendente remarcó que al ser la Fiesta Nacional de la Actividad Física, incluye a todos aquellos que realizan alguna actividad. Aclaró que La Corrida será el epicentro del festejo y se desarrollará cerca del primer fin de semana de marzo. Avoscan explicó que la temática y denominación de la celebración responde al imaginario que el resto del país tiene de la ciudad.

Afirmó que permitirá a los vecinos sentirse orgullosos de ser parte de una fiesta nacional, que será el producto de la participación e interacción de muchos actores, entre los que se encontrarán las fuerzas vivas, organizaciones y empresas.

Fernández cerró la presentación, manifestando que la Fiesta Nacional de la Actividad Física representa un desafío, dado que se dispone de poco tiempo, pero que seguramente contará con el apoyo de la comunidad, que fue tomando a la actividad física como parte de la vida.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario