El clima en Cipolletti

icon
Temp
93% Hum
LMCipolletti

Presentaron la 1º Fiesta Nacional de la Actividad Física

El intendente Abel Baratti, encabezó la conferencia de prensa realizada hoy. El evento se desarrollará 1, 2 y 3 de marzo.

Cipolletti.- El intendente de la Municipalidad de Cipolletti, Abel Baratti, encabezó la conferencia de prensa en la que se presentó formalmente la 1ª Fiesta Nacional de la Actividad Física, que se desarrollará en la ciudad, durante el 1 ,2 y 3 de marzo.

Hoy, en el Casino Río, el jefe comunal estuvo acompañado por el diputado Herman Avoscan, el secretario de Servicios Públicos, Francisco Jáuregui, el secretario de Fiscalización y Organización Interna, Néstor Curcio, el director general de Deportes, Carlos Fernández, la reina de Cipolletti, Florencia Natalini, Fanny Ferrer, integrante de la Comisión de Reinas de la Fiesta y Pascual Marrazzo, de CAME.

También se hicieron presentes el secretario de Deportes de Río Negro, Mario Cesarín, autoridades legislativas municipales y provinciales, integrantes del ejecutivo municipal y participantes de la campaña publicitaria de la celebración que se desarrollará en Cipolletti. Durante la presentación, Baratti resaltó que la Fiesta Nacional de la Actividad Física es producto del compromiso de la comunidad local, que apoyó la Corrida durante 28 años. También enfatizó el trabajo realizado por el equipo de trabajo que se abocó a la tarea de preparar una celebración para Cipolletti.

Asimismo, agradeció la labor del legislador Avoscan, quien le dio el impulso final al proyecto de Ley, que transformó en realidad la fiesta. Además, el titular del ejecutivo municipal agradeció a los sponsors que acompañan el proyecto.

En otro sentido, Baratti especificó que desarrollar una fiesta con el concepto de Actividad Física involucra un plan amplio de deporte y salud. En cuanto a la Corrida, evento central de la Fiesta, Fernández manifestó que la importancia de la competencia pedestre, además de su convocatoria, es que marcaba el inicio del calendario de las actividades de Deportes municipal.

in embargo, su transcendencia se manifiesta en el plan que se implementa durante el año. Asimismo, el director de Deportes, precisó que la Fiesta será una oportunidad para reforzar la importancia de la práctica de la actividad física, la salud y la recreación. El funcionario resaltó que el deporte es una opción para contener especialmente a los niños y adolescentes.

En el marco de la presentación también se informó que el reglamento para la postulación a reina ya fue entregado a clubes y gimnasios, y que el reglamento se podrá descargar de www.cipolletti.gov.ar.

Uno de los requisitos imprescindibles es que la candidata practique algún deporte. Además, se indicó que los interesados en adquirir uno de los stands que estarán disponibles en el predio, deberán acercarse a la Dirección de Comercio municipal para realizar los trámites correspondientes.

El importe rondará los 2.000 pesos. Por su parte, desde la CAME se ha impulsado un concurso de vidrieras del que podrán participar los comerciantes que deseen. También se confirmó que las entradas para acceder a las plateas, tendrán un valor de 50 pesos y se podrán adquirir en Roca 352. En ese lugar, se pondrán a la venta las entradas para la cena de gala.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario