El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
86% Hum
LMCipolletti

Presentaron el Mundialito 2010

En presencia del vicegobernador de Río Negro, el comité organizador presentó a la competencia que comenzará el 31 de enero.

El Mundialito de fútbol 2010 fue presentado ayer en General Roca por parte del Comité Organizador y con la presencia del vice gobernador, Bautista Mendioroz, marcó el punto de partida hacia el 31 de enero.
Ésa ha sido la fecha establecida para la competencia internacional que volverá a reunir a miles de jugadores de fútbol en su etapa final de infantiles para los clubes de AFA y el primer escalón juvenil en el resto de la Argentina.
La presencia del mandatario fue aprovechada para oficializar el fuerte respaldo gubernamental que recibirá nuevamente el certamen para el año próximo, donde se sumará el cuadro de «Integrándonos» orientado a participantes con capacidades diferentes que se sumarán a la fiesta deportiva.
Cipolletti ya tiene confirmada la subsede del Club San Martín, estadio del barrio Don Bosco al que llegará por segundo año consecutivo el Club Argentinos Juniors.

Dejá tu comentario