El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
19% Hum
LMCipolletti

Presentaron camiones nuevos de ARSA

La flamante flota fue exhibida durante el gran desfile por el aniversario de Fernández Oro.

Fueron presentados en Fernández Oro, durante el desfile por el 81º aniversario de la vecina ciudad, los nuevos camiones adquiridos por la empresa Aguas Rionegrinas (ARSA), a la que le permitirán realizar trabajos de reposición de cañerías de significación y mejorar el sistema de saneamiento y agua potable en la provincia.
Los flamantes rodados fueron uno de los principales atractivos de los festejos en Oro, donde lucieron sus moles y provisión de diferentes mecanismos técnicos para las diversas tareas que deben realizar.
Se trata de vehículos adquiridos a través de la modalidad de leasing con el Banco Patagonia, habiendo demandado una inversión total de 5.102.652,58 pesos.
La flota está compuesta por un camión desobstructor combinado para limpieza de cloacas, marca Aquatech, que tiene un valor de 1.396.717,16 pesos; cuatro camiones hidrojet marca Ford, con equipo desobstructor por agua a presión marca Pazima, por 1.617.745,07; y cuatro camiones hidrogrúa con caja volcadora, por 2.088.190,35 pesos. En todos los casos, el precio es sin IVA.
El rodado más caro representa una inversión de gran envergadura para ARSA. Con su trabajo se podrán quitar las obstrucciones de cloacas, en especial las más severas, con posibilidad de remover piedras y despejar todo por presión hidráulica.
Los orenses aplaudieron mucho el paso de los grandes vehículos, estrenados en su ciudad.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario