El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
43% Hum
LMCipolletti

Presentarán detalles de la Fiesta de la Pera

El Comité Organizador del evento ofrecerá una conferencia que adelante los pormenores.

En líneas generales piensan mantener el estilo de las ediciones anteriores. Permanece abierta la búsqueda de artistas locales.
 
La fecha está fijada, el predio de Camioneros ubicado en la Ruta 22 volverá a vestirse de gala los días 21, 22 y 23 de enero, para darle vida a la XIII edición de la Fiesta de la Pera. La celebración que es parte de la identidad de Allen estará a cargo de la Cámara de Fruticultores, la cual asumirá la responsabilidad por primera vez. Esta mañana, se ofrecerá una conferencia de prensa donde se brindarán detalles del evento.
Encarnación Pecce, presidenta del Comité Ejecutivo de la Organización, indicó: “Estamos trabajando hace poco, pero vamos avanzando firmemente. Como Cámara de Fruticultores apostamos a hacer un evento al que nosotros denominamos “Homenaje a la Pera”, porque los productores no tenemos nada que festejar, pero consideramos que el evento se tiene que realizar”.
Pecce indicó que uno de los mayores desafíos fue, como productores, hacerse cargo de un evento de estas características. Sin embargo, rescató que “las fiestas deben organizarlas precisamente los artífices de la actividad, creemos que están en las mejores manos”.
Asimismo, la presidenta del comité organizador resaltó el aporte y acompañamiento que están recibiendo por parte del intendente allense Graciano Bracalente, para poder cumplir con los objetivos propuestos.
En cuanto a los espectáculos, Pecce confirmó que los invitados nacionales están definidos, no así los locales. Para los interesados que deseen ser parte del evento continúa abierta la convocatoria. Para inscribirse deben dirigirse a la Cámara de Fruticultores de Allen, en San Martín y Alem, desde las 9.30 a las 12.30 y de 18.30 a 21. La intención es conformar una grilla de espectáculos de variados géneros siguiendo la línea de ediciones anteriores. “Es algo que funcionó y no hay por qué cambiar lo que funciona”, afirmó la productora.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario