El clima en Cipolletti

icon
Temp
49% Hum
LMCipolletti

Presentan títeres en La Caja Mágica

De la mano de un elenco de Viedma, se podrá disfrutar el próximo fin de semana de una atractiva obra para todo público.

El próximo domingo, el público local podrá disfrutar de un espectáculo de títeres en “La Caja Mágica”. El elenco viedmense Barco de papel presentará la obra “El pequeño circo más grande del mundo”.
Los organizadores destacaron que la presentación artística está dirigida por Oscar González y Luis Alberto López, quienes “manipularán treinta títeres de hilo y marionetas en escena. La obra dura unos 50 minutos, es para todo público y lo que se verá es un espectáculo en diferentes cuadros, que respeta la estructura del viejo arte marionetero”.
La función está dividida en dos partes: “la primera integrada con números musicales que van desde el desopilante trompetista de jazz que se desarma interpretando su instrumento, al baile y canto flamenco; escenas todas matizadas con gran humor y ajustadamente manipuladas. La temática tiene como eje al ser humano, su soledad, el amor y la relación con la naturaleza. En la segunda parte, se disfrutará de un circo con todos sus ingredientes: payasos, equilibristas, leones, focas y una admirable trapecista”, destacaron desde “La Caja Mágica”.
Las entradas se pueden reservar en Moreno 354 y tienen un valor anticipado de 15 pesos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario