El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
31% Hum
LMCipolletti

Presentan plan sobre competitividad en frutas secas

Esta presentación será seguida de dos reuniones técnicas que permitirán poner en marcha este proceso que tiene por objetivo construir un Programa de Mejora Competitiva a mediano plazo.

Cipolletti.- El ministro de Producción, Juan Accatino, presentará mañana a las 11.30 horas en la sede de la cartera productiva, el Plan de Mejora Competitiva para la Cadena Productiva Regional (CPR) de los Frutas Secas de los Valles Rionegrinos.
En la oportunidad, Accatino estará acompañado por el coordinador del área de Competitividad del Programa de Servicios Agropecuarios Provinciales (PROSAP), Guillermo Salvatierra y su equipo técnico.
Esta presentación será seguida de dos reuniones técnicas que permitirán poner en marcha este proceso que tiene por objetivo construir un Programa de Mejora Competitiva a mediano plazo, en forma concertada público-privada, que permita afrontar desafíos competitivos y mejorar la posición de la producción de frutos secos de los Valles Rionegrinos en los mercados.
Cabe señalar el Plan se enmarca en el programa de Clusters y Competitividad del PROSAP (de la Secretaría de Agricultura nacional) y en el plan provincial “Estrategias de Competitividad para Cadenas Productivas Regionales”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario