El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
65% Hum
LMCipolletti

Presentan la Fiesta de la Pera 2010

Será desde las 11 en el predio del Sindicato de Camioneros. La Fiesta será del 22 al 24 de enero.

Cipolletti.- Hoy desde las 11 en el Centro Recreativo del Sindicato de Camioneros se darán a conocer los detalles de la doceava edición del festejo valletano, que se realizará del 22 al 24 de enero con entrada libre y gratuita.
Tras el alejamiento de la comisión organizadora, el municipio de Allen y el Sindicato de Camioneros tomaron las riendas del evento y el intendente Graciano Bracalente junto al líder sindical, Rubén Belich, lanzarán oficialmente una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Pera.
En esta ocasión y ante la contingencia que se dio, el evento será organizado por la municipalidad con la colaboración especial del Sindicato de Camioneros y otras instituciones. 
En esta oportunidad la fiesta tendrá una globa institucional de la Cámara de Productores y la Federación para que los chacareros puedan expresarse.
Si bien no hay un ánimo de festejo y jolgorio, hay ánimo de preservar la identidad de una ciudad con la idiosincrasia que tienen los allenses".
Lo que también se pudo conocer es que para el nuevo modelo organizacional, ya se habría conformado un grupo municipal que estaría trabajando en la proyección de la fiesta.

Dejá tu comentario