El clima en Cipolletti

icon
Temp
72% Hum
LMCipolletti

Presentaciones para toda la familia en el Verano Cultural de esta ciudad

Ayer se desarrolló el segundo capítulo de presentaciones en la plaza San Martín. Nuevamente hubo una gran convocatoria.

El Verano Cultural de Cipolletti volvió a ser la atracción principal en el centro de la ciudad. En la plaza San Martín se desplegó el único escenario en la jornada de ayer. Los espectáculos estuvieron dirigidos a toda la familia. Además, hubo otras actividades recreativas a los alrededores.
El segundo capítulo de la iniciativa del área de Cultura de la Municipalidad, comenzó el sábado con tres actividades desplegadas por la ciudad. Sin embargo, la lluvia truncó algunos espectáculos.
El anfiteatro de la Casa de la Música, fue uno de los epicentros. Allí se desarrolló la segunda etapa del concurso ¡Vamos las bandas! Se presentaron los grupos de rock ADN y Rock Dinamita, y el de reggae Raga Mufin.
En tanto, en el anfiteatro del parque Rosauer y en el barrio Ferri las actividades quedaron a medias. De todas formas, el corso de carnaval preparado en Ferri pudo concretarse, pero las bandas y show programados para más tarde no llegaron a hacerlo.
En tanto, ayer el primero en subirse al escenario de la plaza San Martín fue Carlos Vignola, un clown de gran trayectoria a nivel mundial que realizó un espectáculo para toda la familia.
Más tarde se desarrolló la actuación de la banda Tumbando Mulas, seguido por Fortín Sureño, Proyecto Bossa y Mil Esquinas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario