El clima en Cipolletti

icon
Temp
72% Hum
LMCipolletti

Presencia de rionegrinos en el Congreso de la Federación Agraria

Asistirán dirigentes de Cervantes, Viedma, Campo Grande, San Antonio Oeste, Valle Medio, Río Colorado, Allen y General Conesa al 98º Congreso Anual.

Cipolletti.- “La consigna de este año es Políticas Públicas Diferenciadas para una Agricultura con Agricultores", señaló el dirigente de FAA, Daniel Vázquez.
Este jueves 23 y viernes 24 de septiembre se realiza en Rosario el 98º Congreso Anual Ordinario de la Federación Agraria Argentina. El discurso inaugural estará a cargo del presidente de la entidad, Eduardo Buzzi.
Delegados de todo el país estarán en Rosario para elegir a las autoridades nacionales de la entidad por un nuevo período y fijar los lineamientos para el accionar gremial de la FAA para lo que queda de este año y el próximo año.
Habrá presencia de importantes dirigentes nacionales tales como Eduardo Buzzi, Omar Barchetta, Alfredo De Angelis, y los diputados nacionales Ulises Forte y Pablo Orsolini entre otros.
El encuentro se realizará en el predio Patio de la Madera en Rosario, Provincia de Santa Fe.
Por otra parte, mañana miércoles está previsto que se realice la Jornada Nacional de Juventud de FAA de la cual participarán un gran número de hijos de productores de todo el país.
“Por Río Negro asistirán dirigentes de Cervantes, Viedma, Campo Grande, San Antonio Oeste, Valle Medio, Río Colorado, Allen y General Conesa”, indicó el Secretario de la Filial FAA de General Conesa, Daniel Vázquez. (Fuente: Prensa FAA – www.agua-fresca.com.ar)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario