El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum
LMCipolletti

Presencia en la exposición Rural

Hubo promoción de chocolates, dulces, licores, ahumados de carnes, escabeches, cervezas, infusiones y pastas de mariscos.

Río Negro tuvo participación oficial en la 124ª exposición Rural (Buenos Aires) con un stand de la Agencia de Desarrollo Crear, que buscó posicionar en el mercado los productos regionales de la provincia. En tal sentido, el responsable del área de Promoción y Marketing de la Agencia, Gastón Cambarieri, evaluó como muy positiva la participación de Río Negro en la exposición Rural de Palermo, indicando que “por octavo año consecutivo estamos en el centro de exposiciones por excelencia que tiene Buenos Aires, y nos vamos con el orgullo y la satisfacción de haber logrado el objetivo que es posicionar estos productos y mostrarlos a este público”.
En ese sentido, explicó que “ir con Pymes tan pequeñas a una ciudad tan grande y que ya esté ese reconocimiento logrado por los productores cuando van a participar, posicionando sus productos en la Capital Federal, a nosotros nos llena de orgullo”. Y aclaró que “tratamos de respetar el compromiso con las empresas que participan, y sobre todo aquellas que lo hacen siempre, buscando que tengan la misma ubicación para que la gente que busca ese producto que vio años anteriores o en otras exposiciones, sepa donde hallarlo”.
El stand de Crear se instaló en el sector de alimentos desde donde se presentaron los diversos productos de cada una de las regiones y la constante propuesta de degustaciones de chocolates, dulces, licores, ahumados de carnes, escabeches, cervezas, infusiones y pastas de mariscos.

Dejá tu comentario