El clima en Cipolletti

icon
Temp
62% Hum
LMCipolletti

Presencia cipoleña en La Patagones-Viedma

Son siete los nadadores del Club Cipolletti que participarán de la tradicional prueba en aguas abiertas, que largará a las 17.

Los deportistas albinegros no tuvieron vacaciones, ya que se metieron de lleno en los entrenamientos de cara a las próximas competencias.
 
El Club Cipolletti estará presente en la tradicional prueba de aguas abiertas La Patagones-Viedma. La competencia contará con la presencia de siete jóvenes nadadores locales que buscarán ganar experiencia ante deportistas de reconocimiento internacional. La carrera se pondrá en marcha a las 17.
Rocio Murati, María Paula Estévez, Agustín Ferroni, Ignacio García, Victoria Manzano, Guido Albertengo y Marcos Minnena integran el crédito cipoleño en la prueba. Los jóvenes viajaron junto a sus entrenadores Omar Mariano y Jorge García.
La competencia comprende 10 kilómetros de trayecto y tendrá su largada en el Parador El Barco.
La carrera forma parte del calendario anual de la Federación Internacional de Natación desde 2008 y otorga puntos para la Copa del Mundo, es por eso que llegan nadadores de todo el mundo.
 
Presencia olímpica
Una de las figuras que se hará presente será la de la húngara Éva Risztov, campeona en los Juegos Olímpicos realizados en Londres.
Entre los caballeros figuran el alemán Thomas Lurz, plata en Londres 2012, y el británico Dan Fogg, quinto en la misma prueba.
En tanto, la escuela de natación del Club Cipolletti no tuvo vacaciones. Los deportistas no tuvieron receso, ya que les espera un calendario lleno de torneos.
A mediados de este mes estarán viajando hacia Mendoza para disputar el Nacional de Infantiles, mientras que semanas más tarde comenzará la acción rionegrina con la 1ª fecha del Provincial que se desarrollará en Roca.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario