El clima en Cipolletti

icon
35° Temp
12% Hum
LMCipolletti

Preparativos para el festejo por el Día del Camionero

El titular del gremio en Río Negro, Rubén Belich, adelantó que el fin de semana del 14 al 16 de diciembre fue el elegido para realizar la celebración.

Cipolletti.- El secretario general del Sindicato de Camioneros de Río Negro - Rubén Belich- analizó el impacto del certamen folklórico “Senderos del Canto”, en AM 740. El sábado pasado fue la última fecha de selección y ahora resta vivir la final. Esta decisión se dará en el marco de los festejos por el Día del Camionero. Belich adelantó que será un fin de semana con muchos condimentos.

El titular del gremio de los Camioneros de Río Negro, aseguró que está “satisfecho de lograr lo que queríamos: ayudar a los artistas regionales. Le hago un pedido especial a la comunidad rionegrina y neuquina. Que en la final acompañe masivamente a los cantores. Ese era un objetivo nuestro.” Según informó, fueron casi 100 inscriptos este año y “todos merecen ser vistos, son buenos. A los que participaron, a todos, los vamos a juntar para el Día del Camionero.

” El fin de semana del 14 al 16 de diciembre será el elegido para celebrar. Durante estos días será la gran final del certamen foklórico. “Es una apuesta fuerte a lo regional. Hay que ayudarlos. Vino gente de Neuquén y de Chubut. No se esperaba tanto. Fueron muy bien atendidos, como en casa, de la mejor manera y a todos por igual”, dijo Belich.

Belich adelantó que Marité Berbel, Jonathan Lillo y los Jara estarían para cerrar. Es probable que se presenten artistas nacionales, pero hay que esperar unos días para confirmar la grilla.

(Fuente: AM 740)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario