El clima en Cipolletti

icon
Temp
38% Hum
LMCipolletti

Preparativos para el 107º aniversario

Hasta el 15 de septiembre hay tiempo para anotarse y participar de las celebraciones del cumpleaños de Cipolletti.

El próximo 3 de octubre la ciudad se vestirá de fiesta, pero se las actividades para celebrar el 107º aniversario se repartirán en varias jornadas. Desde el municipio se invita a toda la población a ser parte de estos eventos, en especial del desfile que se organizará el día del cumpleaños cipoleño.
Quienes quieran ser parte de esta actividad que se desarrollará en la calle Fernández Oro, entre Sáenz Peña y Villegas, tienen tiempo para inscribirse hasta el 15 del corriente mes. Para participar deberán enviar un correo a protocolo@cipolletti.gov.ar, consignando nombre, breve reseña de su actividad e historia y un número de teléfono de contacto. Pueden anotarse organizaciones, centros educativos e instituciones.
Asimismo, las jovencitas que deseen postularse para detentar la corona representante de la ciudad tienen tiempo para postularse hasta este viernes. En este caso, las interesadas pueden hacerlo en los Centros de Promoción Comunitaria y en recepción del edificio central del municipio, en Yrigoyen 379. En esos lugares están disponibles las fichas de inscripción que tendrán que completar con los datos requeridos.
Además, quienes deseen ser parte del calendario del mes aniversario, tienen tiempo de registrarse. En cuanto a quienes organicen actividades vinculadas a los festejos, deben enviar un correo electrónico protocolo@cipolletti.gov.ar, e incluir lugar, fecha, hora y una breve descripción de la actividad. También lo pueden hacer mediante una nota dirigida al área de Protocolo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario