El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

Preparativos del 95º aniversario de Cinco Saltos

La elección se llevará a cabo el martes 10 de noviembre en los festejos por el por el cumpleaños de la ciudad.

Cipolletti.- La Municipalidad de Cinco Saltos invita a las Instituciones de la ciudad que realicen actividades o eventos con motivo del nuevo aniversario de la localidad, que tendrá el martes 10 de noviembre, a presentar las mismas por escrito a fin de ser incluidas en el programa oficial de actos.
Los interesados deberán dirigirse a mesa de entrada del Municipio en calle 25 de Mayo de lunes a viernes en horario de atención al público. El plazo de presentación es hasta el viernes 23 de Octubre inclusive.
 
Invitan a sumarse al desfile aniversario
La comuna está convocando a las instituciones públicas y privadas a participar del desfile cívico que se realizará para celebrar un nuevo aniversario de la ciudad.
Los interesados pueden inscribirse hasta el día 30 de octubre inclusive. Para hacerlo, hay que acercar hasta mesa de entradas del edificio municipal en 25 de mayo 12 una breve reseña de la institución y un teléfono de contacto, o enviarla por correo electrónico a csaltoscultura@yahoo.com.ar .
El desfile se realizará el martes 10 de noviembre a las 18 horas sobre avenida General Roca.
 
Convocan a candidatas a Reina de Cinco Saltos
La Municipalidad invita a jóvenes que tengan entre 15 y 20 años a presentarse como aspirantes a Reina de Cinco Saltos 2009. La elección se llevará a cabo el martes 10 de noviembre en los festejos por el 95º aniversario de la ciudad.
Las fichas de inscripción pueden retirarse en la oficina de la subsecretaría de Cultura ubicada en el edificio del CAF de lunes a viernes en horario de atención al público hasta el día lunes 2 de noviembre.
Los requisitos son ser nativa de la localidad, con al menos tres años de residencia en la ciudad, sin hijos o menores a cargo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario